miércoles, 24 de octubre de 2007

Tu poesía en 5 pasos

Esta actividad consiste en crear tus propios poemas siguiendo estos cinco pasos:
  1. Escribe una palabra(mejor un sustantivo)
  2. Debajo escribimos dos palabras que digan algo de la primera.
  3. Decimos algo (una acción) de la 1ªutilizando tres palabras.
  4. Ahora escribimos cuatro palabras relacionadas con lo anterior.
  5. Vuelve a escribir la 1ª palabra y ya tienes tu poesía.

Abajo tienes algunas de las que ya hemos inventado en clase.

Puedes hacer todas las que quieras en los "comentarios".

¡Échale imaginación, verás qué fácil y entretenido!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
Los animo ha hacer una poesía.
Es muy divertida mi maestro me ha enseñado muchisímas cosas, y yo estoy muy contenta.
Soy una niña de la escuela de El Risco.

*****$Ivanna$*****

Anónimo dijo...

¿Que tal?

Me ha gustado mucho el trabajo que hemos hecho en clase,les animo a que prueben y veran que se lo van a pasar muy bien.
Gracias a mi maestro por amimarmos a estos trabajos tan bonitos y educativos.

Me llamo Melanie estoy en 6ª, un beso a todos los niños y niñas de b
añaderos.

**Melanie**

Anónimo dijo...

Rosa
Grande perfumada
Linda para regalar
en los mejores momentos
Rosa

Anónimo dijo...

Coche
Carretera animación
Correr me divierte
La velocidad me encanta
Coche.

Anónimo dijo...

Es un placer contar con la colaboración de madres tan participativas como Juana Victoria y Olegaria.


Muchas gracias por sus poesías, son muy originales

Anónimo dijo...

Niño
Dulce, cariñoso
Tus ojos brillan
Con alegria e ilución
Niño.

!*Oli*!

Anónimo dijo...

Hola,me ha gustado mucho el trabajo que han hecho en el blogs, muchas felicidades, y sigan trabajando mucho.De parte de Oli.

Anónimo dijo...

Gato
Mimoso elegante
Duerme de día
Siempre te hace compañía
Gato

Anónimo dijo...

Pidras
Duras rocosas
ruedan por montañas
son ruidosas y peligrosas
piedras.
&&&MELANIE&&& (Colegio El Risco)

Anónimo dijo...

Colegio
Divertido y educativo
Qué tiempo tan florido
Nos despierta los sentidos
Colegio

Anónimo dijo...

Soy Carmen. Les estoy escribiendo desde Tenerife. Felicidades a esa Comunidad Educativa que trabaja conjuntamente. Es una delicia leer los comentarios y cuentos publicados. He pasado un rato muy divertido e interesante.
Un saludo cariñoso y no pierdan la ilusión.