jueves, 22 de noviembre de 2007

Cuento "Bobi y sus amigos" (Marlene)


Érase una vez un perro que se llama Bobi. Tenía una familia que lo abandonó en la orilla de la carretera.

Triste, empezó a caminar y entró en el bosque. Allí se sorprendió porque había una familia de conejos y muchos animales. Bobi se crió con los conejos.

Y… empezó hacer gestos de conejos.

Un día, Bobi estaba jugando con sus amigos y vinieron dos cazadores. Bobi y sus amigos corrieron y Bobi empezó a llamar a todos los animales del bosque.

Los animales asustaron a los cazadores y les hicieron trampas.

Bobi vivió muy feliz con su familia y sus amigos.

Fin


Miriam Marlene Suárez Martín. 3º

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marlene:

No me ha gustado cuando la familia abandonó a Bobi y me ha gustado la parte que Bobi jugó con sus amigos.

Anónimo dijo...

Hola Mar:

Tu cuento es fantástico. Eres una artista. La parte que mas me gustó fue cuando Bobi encontró a los conejitos y se fue a vivir con ellos y lo que no me gustó fue cuando su familia lo dejó tirado. Me da mucha pena pero al fin encontró a los conejitos y vivió con ellos. Tienes mucha imaginación. Me gustaría que siguieras haciendo más cuentos para yo poderlos leer. Te felicito. Un beso de tu compañera Iva.

Anónimo dijo...

Hola Mar:
Me ha encantado tu cuento. Sobre todo me ha gustado cuando Bobi encontró a su familia. Te felicito.

Anónimo dijo...

Hola Mar:

Tu cuento me ha dejado impresionado. La parte que más me gustó fue cuando Bobi encontró a los conejos y se fue a vivir con ellos. Y otra parte de el cuento que también me llamo la antención fue cuando Bobi llamó a todos los animales y los cazadores se fueron sin hacer daño a los animales. Te felicito por este cuento tan precioso que has hecho. Espero volver a leer más cuentos tuyos, son geniales. Adiós. Un beso de tu compañero de clase Iván.

Anónimo dijo...

Hola Mar:

Me ha gustado mucho tu cuento sobre todo en la parte en que Bobi encontró una familia de conejos y vivió con ellos y lo que no me gustó fue cuando la familia lo abandonó en la carretera. Te felicito. Sigue haciendo cuentos tan bonitos. Adiós.

Anónimo dijo...

Bueno Marlene. La verdad es que es muy triste el abandono de un perro en la carretera. Aquí, en la de El Risco, hace unos años era un lugar en el que abandonaban muchos. Parece que esa costumbre, afortunadamente, ha desaparecido. Tu cuento es muy significativo. Hay que ver lo que influye en la educación los modelos que tenemos a nuestro alrededor. El perro acabó comportándose como un conejo porque los imitaba.
Tu cuento nos debe hacer pensar mucho sobre cómo comportarnos con los que nos rodean.
¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Hola Mar:

Tu cuento me a sorprendido.La parte que gustó fue cuando Bobi hiso gesto de conejo.

Espero que sigas haciendo cuentos como este tan bonito.

Hola Mar:

Tu cuento me ha sorprendido. La parte que gustó fue cuando Bobi hizo gesto de conejo.

Espero que sigas haciendo cuentos como éste tan bonito.


Adiós

Anónimo dijo...

Hola:

Soy la autora de este magnífico cuento. Gracias por los bonitos comentarios que me han dejado.
Adiós.

Anónimo dijo...

Hola Mar:

Tu cuento me ha impresionado.Lo más que me gustó y me dejó sorprendida fue que Bobi hiciera gestos de conejo.Ah por cierto tienes mucha imaginación.
Espero que sigas haciendo cuentos tan bonitos y extraordinarios como éste.

Un beso de parte de Meli.

Anónimo dijo...

Hola Mar:
Tu cuento es un poco triste. Pero bueno no me gustó mucho cuando abandonaron a Bobi. Adiós.

Anónimo dijo...

Hola Marlene:
Tu cuento está muy bonito,gracias que Bobi tuvo la suerte de encontrar la fantástica familia de conejos.
Te felicito.

*** Mary Carmen***

Anónimo dijo...

Hola Mar:
me en canto tu cuento de bobi y mas cuando encontro a su familia eres una verda dera ***autora***
[*Adios*]

Anónimo dijo...

Hola Marlene.
Me gusto mucho tu cuento,lo más que me gusto fue cuando asustaron a los cazadore.
Soy una niña del ceip Bañaderos,gracias por escribirnos comentarios y soy de 5a.
Sigue asi y muchas felicidades.

Anónimo dijo...

Marlene, muy bonito , que bien que los animales burlaran a los cazadores asi no los pudiran cazar que guai. Sigue escribiendo cuentos lindos .