viernes, 9 de noviembre de 2007

Cuento " Sara y el pájaro" (Diana)

Érase una vez una niña llamada Sara.
Sara fue al colegio de El Risco, cuando estaba en el recreo se encontró un pájaro. Le llamó Lilí.
Todos los días veía a Lilí.
Lilí le dijo:
-¿Quieres ser mi amiga? Sara se quedó sorprendida y le dijo que sí.
Cuando fue otra vez al colegio el pájaro no estaba, lo llamó muchas veces pero no lo encontraba.
Un día a la salida del recreo Sara lo vio con una familia, tenía huevitos pequeñitos, el pájaro le dijo que lo dejara con su familia.
Sara le dijo que ella le visitaría todos los días.
Colorín clorado este cuento se ha acabado.

FIN

AUTORA: DIANA MARÍA DÍAZ RAMOS. 4º

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bonito Diana!
El cuento puede ser bastante real. Porque en nuestra escuela tenemos el priviligio de vivir en contacto con la naturaleza. Además muy a menudo recibimos la visita de algún pajarito que incluso entra en clase.
Me encanta la sensibilidad que tiene Sara para respetar su nido y a su familia e ir a visitarlos.
No dejes de escribir tus bonitas historias.
Felicidades.

Anónimo dijo...

Hola Diani:

Tu cuento me ha dejado muy sorprendida con lo de que el pájaro hablaba con Sara. Ah por cierto muy bonito el nombre de la niña.

Espero que sigas haciendo cuentos tan bonitos e imaginarios como éste .

Un beso de tu mejor amiga.

Anónimo dijo...

Hola Diani:

Tu cuento me ha encantado. La parte que más me gustó fue cuando Lilí y Sara se hicieron amigas y lo menos pues nada. También me gustó cuando la pajarita tuvo huevitos ¡que lindo! Tienes mucha imaginación. Te felicito. Te quiero. Un beso de tu compañera Iva.
Adiós.

Anónimo dijo...

Hola Diani:

Te felicito por el hermoso cuento que has hecho. la parte que más me entusiasmó fue cuando Sara encontró a un pájaro que lo llamó Lilí y un día Sara lo fue a buscar y no estaba. Y Lilí estaba poniendo los huevos. En fín es genial. Te felicito. Un beso de tu hermano Iván.

Anónimo dijo...

Hola Diani:

Me ha encantado tu cuento.
El personaje que más me ha gustado fue Lilí y Sara. Sigue haciendo cuentos como éste.Un beso de tu compañera Mar.
Adiós.

Anónimo dijo...

Hola Diana:
Me ha gustó mucho Lilí. Y no me ha gustado cuando Lilí dejo a Sara por una familia.Adiós.

Anónimo dijo...

Hola Diana:

Que lindo el pajarillo, Sara tendra que estar contenta por poder jugar con ellos. Muy bien sigue escribiendo cuentos bonitos.