viernes, 9 de noviembre de 2007

Cuento "El pollito negro" (Adrián)


Érase una vez una gallina que tuvo 5 pollitos. Todos eran muy bonitos excepto uno que era negro. Siempre se reían de él y la mamá gallina no lo quería. El pollito siempre estaba triste y llorando porque se reían de él. El pollito se hizo grande y empezaron a salirles plumas blancas y se hizo muy bonito el más bonito de todos los gallos. Un día apareció un mago y le echó un conjuro a las otras gallinas y empezaron a salirles plumas negras, el gallo se rió de ellas. Y encontró a una gallina y fueron felices y tuvieron muchos pollitos.

COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO.

Autor: Adrián Suárez Martín
5º curso

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Adrián:

Me ha impresionado tu cuento.
La escena que más me gustó fue
cuando se casó y tuvieron muchos pollitos.
Sigue haciendo cuentos tan bonitos como éste.

***Adiós Adrián***

Anónimo dijo...

Hola Adri:
Por tu cuento se sabe que eres un inventor de cuentos de mucha imaginación. Adiós Adri.

Anónimo dijo...

Tu cuento me recuerda un poco al del Patito Feo, Adrián. Pero tú le introduces varios elementos que lo hacen bastante original.
Al final siempre lo acaban pagando quienes se ríen de los defectos de los demás. Es bueno que nos respetemos siempre.
Me encanta la gran cantidad de detalles que incluyes en tus dibujos.
¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Hola, Adri tu cuento es muy lindo. ¡La gente es muy mala al reirse de las cosas de los demas! como se ve que no ven sus fallos, sigue asi escribiendo cuentos que defiendan a la injusticia.

Adiós Adri

Anónimo dijo...

Hola Adri:

Tu cuento me impresiono al leerlo.
Se me parece muchisímo al del patito feo pero tu cuento aunque lo escribas así tu cuento es muy bonito.
La parte que mas me gustó fue cuando el patito se puso guapo y los demás se pusieron feos, esque se lo meresian te felicito compañero.

Adiós.

Anónimo dijo...

Hola Adrián:

Tu cuento me ha inpresionado me gustaron muchos los nombres.Espero que hagas muchos cuentos como este.


¡Adiós!

Anónimo dijo...

Hola Adri:

Tu cuento me hace recordar a el patito feo. La parte que más me gustó fue cuando el mago le echó un conjuro a las demás gallinas y el gallo se vengó de ellos. Esta genial. Te felicito y espero que sigas escribiendo más cuentos así de lindos. Adiós. Un abrazo de tu compañero de clase Iván.

Anónimo dijo...

Hola Adrián:
Me ha impresionado tu cuento.
bueno tu cuento es muy bonito.
Sigue aciendo cuentos tan bonitos como éste.
***(Adiós)***